Estética dental, sonrisa perfecta

Muchos de nuestros pacientes nos preguntan cómo pueden mantener sus dientes y encías sanos. Desde la Clínica Dental Bowen en Madrid les orientamos para que puedan mejorar y mantener su estética dental.

Para eliminar la placa dental valdría con un simple cepillado suave y eficaz de los dientes, como mínimo dos veces al día, y lo ideal sería justo después de cada comida.

La Fundación Dental Española también recomienda el cepillado previo para eliminar la nicotina aparte de los restos de comida y evitar la producción de ácido por estos.

En cuanto al cepillo de dientes, éste ha de tener un mango y grande que permita una buena sujeción, y la cabeza debe ser pequeña y de cerdas suaves, de nylon blando, y con las puntas redondeadas.

Además podremos ayudarnos del hilo dental sin cera para arrastras los restos de alimento de las zonas donde no llega el cepillo de dientes.

Si se tienen los dientes sensibles, las encías inflamadas o alguna otra alteración, desde la Clínica Dental Bowen en Madrid, aconsejamos a nuestros pacientes el dentífrico más adecuado y el tratamiento dental oportuno.

El aspecto estético de nuestra boca influye en nuestra autoestima y en nuestras relaciones personales. Una bonita sonrisa afirma la personalidad al potenciar la belleza y la simpatía, es un signo de buena salud e incrementa la autoestima y por ende, el éxito en las relaciones personales. Por el contrario, el no tener una boca cuidada podrá convertirse en un obstáculo para la promoción social de una persona ya que proyecta una imagen de abandono y falta de higiene.

Para más información sobre estética dental consultar aquí

DISQUS